Atraída por el baile, estudió en el Conservatorio Nacional de danzas. Inició su carrera artística en el Teatro Independiente en obras como La ópera de dos centavos y El hamlet del barrio judío y en el teatro de revistas. En 1965 realizó su primera intervención cinematográfica en El reñidero, de René Mujica, por la cual éste estuvo nominado a los premios Palma de Oro. Contribuyó en la fundación del Teatro Payró y figuró en los elencos del Teatro Astros y Cómico.
Participó en 15 películas. Para 1966 adquirió popularidad con el exitoso ciclo Romeo y Julieta, drama romántico basado en una obra de William Shakespearecon la protagonización estelar de Rodolfo Bebán y Evangelina Salazar. Con duración de 90 minutos, y aún encasillada en el drama, estrenó ese mismo año el film Todo sol es amargo, y en 1968 interpretó a una criada en la comedia musical El novicio rebelde, bajo las órdenes de Julio Saraceni y auspiciada por Producciones Cinematográficas Nicolás Carreras.
En 1973 participó, relacionada laboralmente con los hermanos Sofovich (Hugo y Gerardo) en Los caballeros de la cama redonda, para la compañía ACA (Aries Cinematográfica Argentina), secundando a grandes del humor como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Tristán y Marcos Zucker. Su consagración absoluta ocurrió a principios de los setenta con su caracterización de La Chona en Almorfando con…, una parodia del programa de Mirtha Legrand, donde se charlaba con invitados y se tomaba mate.
En Canal 13 grabó el ciclo de TV Piel naranja (1975), donde encarnó a Yolanda, la amiga de Clarita (Marilina Ross y empleada de la tienda de Don Joaquín (RAÚL Rossi). Representó con Federico Luppi el éxito teatral El gran deschave, de Sergio De Cecco y Armando Chulak. En 1981actuó en Radio Mitre con su personaje de La Chona. En aquella emisora, trabajó con Juan Carlos Altavista y Mario Sánchez en El clan del aire, de los años 70